PANZABURRO GASTROTASCA, ¿MEJOR RESTAURANTE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE?

ESTAMOS ENTRE LOS MEJORES RESTAURANTES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Nuestra terraza interior, todo una lujo en el centro de Santa Cruz de Tenerife

Decir que Panzaburro Gastrotasca es el mejor restaurante de Santa Cruz de Tenerife sería un acto desmesurado e innecesario de vanidad y pedantería. Existen muchos y muy buenos restaurantes en la capital tinerfeña y las comparaciones son siempre odiosas. Aunque no dudamos que Panzaburro Gastrotasca probablemente se consolide en un futuro próximo como uno de los más interesantes e importantes dada su incipiente popularidad. La calidad de sus productos provenientes de su propia granja ecológica certificada por el Cabildo de Tenerife,  es una de sus principales bazas gastronómicas. Alimentos frescos recién cosechados como hortalizas, verduras, aromáticos y flores decorativas, llegan a diario a las cocinas de Panzaburro Gastrotasca. Aquí son tratados con sumo cariño y esmero, elaborados con celo y llevados a la mesa por un personal que trata de mimar a los comensales, transmitiendo alegría, cordialidad y profesionalidad.

Panzaburro Gastrotasca ha tenido el honor de haber sido visitado y abanderado por lo

Los mejores restaurantes de Santa Cruz de Tenerife necesitan el mejor personal
El personal del restaurante Panzaburro siempre alegre y cordial

mejor del panorama cinematográfico español e internacional en los últimos años. Ilustres actores, periodistas, artistas y músicos han ensalzado su fama y han hecho del restaurante, una parada obligatoria en su visita a la isla de Tenerife.

Eso, entendemos, no sería posible si no existiera esa magia que crea la combinación de sus magníficos vinos, buenos ibéricos, ensaladas espectaculares, purés deliciosos y exquisitos platos. Sin duda un maridaje perfecto que agradecen todos los visitantes que repiten y recomiendan una y otra vez el lugar.

Todos los mejores restaurantes deben trabajar con los mejos alimentos
Las verduras y hortalizas de la huerta ecológica de Panzaburro Gastrotasca

Panzaburro Gastrotasca está ubicado en una vieja casona de principios de siglo 20, próximo al centro neurálgico, administrativo y político de Santa Cruz de Tenerife. Justo frente a la subdelegación del Gobierno de Canarias, hace esquina con C/Méndez Núñez y C/Viera y Clavijo, donde mira hacia una de las zonas protegidas más antiguas de la capital. Aneja a parkings y plazas, su posición estratégica confiere a sus visitantes, todas las comodidades del centro pero casi ninguno de sus inconvenientes.

La carta no es demasiado extensa pero sí muy variada. Además ésta cambia cada temporada aunque suele conservar algunos de los platos más emblemáticos por clamor popular. Cada día el chef Oscar Gracia se reinventa y crea nuevas sugerencias del día, fuera de carta, que hacen las delicias de los clientes.

Tal vez Panzaburro Gastrotasca no sea uno de los mejores restaurantes de Santa Cruz de Tenerife pero lo intenta cada día con todo cariño y mucho esfuerzo, como tantos otros y según para quién, unas veces lo consigue y otras no.

PANZABURRO GASTROTASCA PRONTO ESTARÁ ENTRE LOS MEJORES RESTAURANTES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE DADA SU GRAN POPULARIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s