¡Panzaburro Gastrotasca!, un restaurante ecológico original en Santa Cruz de Tenerife

RESTAURANTES DE ALIMENTOS NATURALES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
PANZABURRO GASTROTASCA ES UN EXCLUSIVO RESTAURANTE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE QUE TRABAJA CASI EN UN 100% CON CULTIVOS NATURALES, PROVENIENTES DE SU PROPIA FINCA ECOLÓGICA

Santa Cruz de Tenerife alberga alrededor de 4500 restaurantes de los cuales muy pocos trabajan con productos 100% naturales. Por eso Panzaburro es algo más que un restaurante ecológico en Santa Cruz de Tenerife. Panzaburro es una filosofía de vida. Con su célebre slogan “De la nube a nuestra huerta y de nuestra huerta a la mesa” lo resumen todo. La frescura de sus verduras, plantas, aromáticos y hortalizas forman parte intrínseca de su idiosincrasia, de una manera de ser.

Éstas son cultivadas en su finca denominada “La Cañada del Pilar”, ubicada en la maravillosa zona de Taganana en pleno macizo de Anaga, y son depositadas en el restaurante a primera hora por su encargado, Carmelo Hernández González, para que a mediodía estén listas para ser cocinadas y sirvan acompañar y decorar los exquisitos platos de la carta.

Lechugas variadas, pimientos, tomates, flores decorativas, bubangos, espinacas…todo se cultiva con sumo cuidado y cariño en Panzaburro, para intentar darle a sus platos ya no sólo un toque original, sino causarnos sensaciones únicas que nos devuelvan a los tiempos en que los sabores eran característicos, lejos de la indiferencia que a veces nos produce las insípidas verduras y hortalizas provenientes de invernaderos y cultivadas a granel.

LAS GALLINAS DE LA FINCA ECOLÓGICA DE PANZABURRO GASTROTASCA EN TENERIFE
Nuestras gallinas se alimentan sólo de piensos naturales y corren libres por la finca.

Pero no sólo de verduras vive el ser humano. La finca ecológica también produce huevos. Su casi centenar de gallinas viven en total libertad, conviviendo en armonía con el resto de animales de la granja y eso se nota en la calidad. Es en este estado de falta de stress, felicidad y libertad que las gallinas son capaces de poner unos huevos más grandes y sabrosos. Carmelo los recoge cada día con sumo cuidado y los deposita en la cocina de Panzaburro donde se combinan con exquisitas papas e ibéricos, para convertirse en deliciosos “huevos panza” o “huevos trufados”. Ambos platos son un auténtico manjar que no debes de dejar de probar si pisas Panzaburro alguna vez.

El buen trabajo realizado por el equipo de Panzaburro, tanto en el restaurante como en

FINCA ECOLÓGICO CERTIFICADA DE PANZABURRO GASTROTASCA EN TENERIFE
Certificación que acredita la finca la cañada del Pilar como ecológica por el Cabildo de Tenerife.

la finca, les ha hecho merecedores de la certificación como finca ecológica homologada por el Cabildo de la Isla de Tenerife. Esta acreditación no sólo les llena a todos de orgullo e ilusión, sino que además les sirve de acicate para que cada día perseveren más, reinventado el sabor de platos, purés y ensaladas con el fruto de sus cultivos exclusivos, el trabajo bien hecho y el cariño con el que miman todo lo que hacen.

SI BUSCAS RESTURANTE ECOLÓGICO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, PANZABURRO ES TU LUGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s