¡QUIERO ELEGIR UN RESTAURANTE PARA COMER BIEN EN SANTA CRUZ DE TENERIFE!

Comer en Tenerife por una excelente relación calidad precio
Panzaburro Gastrotasca, un excelente elección de resturante en Santa Cruz de Tenerife

Elegir un restaurante para comer bien en Santa Cruz de Tenerife no es complicado. Lo primero que tienes que tener en consideración es ¿qué te apetece comer hoy? y, ¿de cuánto presupuesto dispongo?

Hay mucho bueno y muy variado en Santa Cruz de Tenerife. Tal vez quieras ir a lo más fácil y entrar en Tripadvisor para buscar un restaurante. O tal prefieras que alguien local te recomiende alguno de su gusto. Ambas elecciones son acertadas, aunque nosotros tenemos una solución intermedia que no te dejará indiferente.

Eligir un buen restaurante en Santa Cruz de Tenerife se dice Panzaburro Gastrotasca
La ensalada Don Carmelo es una de las mejores y más sanas elecciones en Panzaburro Gastrotasca

Si buscas un restaurante en Santa Cruz de Tenerife, con una carta variada aunque no excesivamente extensa, elaborada con productos naturales y ecológicos y por un precio excelente en relación calidad precio, Panzaburro Gastrotasca es el lugar que andas buscando.

Su cocina es una mezcla de cocina de autor y la cocina de la abuela con un regusto entrañable de productos naturales y ecológicos, cultivados por el método tradicional.  Cada día a primera hora el encargado de la finca “La Cañada del Pilar”, Carmelo Hernández González, deposita en las cocinas de Panzaburro Gastrotasca las hortalizas, verduras, aromáticos y flores decorativas que compondrán luego los sabrosos platos de la carta.

Oscar Gracia, el chef, limpia con esmero todos los alimentos frescos y empieza a elaborar junto a sus compañeros de cocina, los platos del menú y los denominados “fuera de carta”. Así cada día los comensales no sólo disfrutan diariamente de lo que hay fijo en carta, sino que además pueden sorprenderse y deleitarse con las sugerencias especiales del día.

¿Qué sería un exquisito plato sin un buen vino? Tal vez prefieras algo fresco o una

Si elegies Panzaburro Gastrotasca, elige huevos panza
Los “huevos panza” son una auténtica delicia

bebida distinta, pero si te gusta el vino, Panzaburro Gastrotasca dispone de una amplia y variada carta de caldos de denominación de origen, cuidadosamente seleccionados por su sumiller Samuel Martín.

Empieza con unos exquisitos ibéricos, continúa con una deliciosa ensalada Don Carmelo realizada con las hortalizas ecológicas frescas de nuestra huerta y remata con  unos “Huevos Panza”, hechos igualmente con los huevos de las gallinas de nuestra granja. Ya lo decíamos al principio, comer bien en Santa Cruz de Tenerife no es complicado.

PANZABURRO GASTROTASCA ES UNA EXCELENTE ELECCIÓN SI QUIERES COMER BIEN EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s