¿BUSCAS RESTAURANTE PARA CENAR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE?

gazpacho-panzaburro-restaurante
Gazpacho de remolacha con mermelada de mango

Si buscas restaurante para cenar en Santa Cruz de Tenerife no te lo pienses mucho.

Yo casi nunca ceno. Probablemente de las comidas del día es la más inútil y perjudicial para la salud. Por la noche la digestión se ralentiza y suele ser más pesada e indigesta. Dicho lo cual voy a hablarles de lugares para cenar en Santa Cruz que para eso estamos y no para dar consejos de salud.

ensaladas-ecológicas-panzaburro
Ensalada de tataki de atún rojo

Ya puestos y si tuviera que elegir un sitio para cenar ¿cuál escogería?  Difícil elección considerando que en Santa Cruz existe una gran variedad de estilos gastronómicos. A ver, seamos prácticos. Un grupo de amigos o mi pareja me han convencido para salir de mi zona de confort, ¿dónde vamos? ¿Qué quiero de un restaurante cualquier día del año pero en particular a la hora de cenar? Veamos.

Quiero un sitio donde tenga la opción de comer cosas variadas y ligeras y a poder elegir, ecológicas y sanas. Busco un lugar donde el personal sea atento y me haga sentir como en casa. Necesito un lugar con una terraza fresca donde huir del bochorno estival o cobijarme del frío invernal. Preciso un sitio donde me sienta cómodo y, ya que me sacan de casa, poder prolongar la sobremesa con un buen cóctel o un gin tonic Premium de mi elección, hasta avanzada la noche. Requiero un sitio acogedor y entrañable, en el centro de Santa Cruz de Tenerife pero fácilmente accesible.

Creo que ya tengo en mente el lugar que reúne todas esas condiciones. Restaurante Panzaburro, ¿les suena?

Sí, sin duda es la mejor elección. Me pediré un gazpacho de remolacha con mermelada

huevos-ecológicos-panzaburro
Los huevos “Panza” con ibéricos y nuestros huevos ecológicos

de mango de aperitivo. Algo fresco y antioxidante para despertar el estómago. Lo acompañaré con un jamón ibérico y por supuesto un Ribera del Duero tinto o lo que me aconseje el sumiller.  Ya que pecamos, lo hacemos bien. Y para acabar una ensalada con tataki de atún rojo.

Ya estoy listo para tomarme una copa. Me pediré un original gin tonic de aloe en copa y me lo servirán con chuches varias. Brindaremos, reiremos y perderemos la noción del tiempo. Casi a la una de la madrugada, el encargado vendrá cariacontecido para invitarnos a irnos. Pasearemos. Yo me sentiré ligero y feliz, pues a pesar de que no me gusta cenar, me encanta compartir y disfrutar con mis seres queridos en un entorno que se preste a ello. El  restaurante Panzaburro, es lo que tiene.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s