¡RESTAURANTES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE!

restaurantes-populares-en-santa-cruz-de-tenerife
Foto de la fachada exterior del restaurante

Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife hay muchos y muy variados. El alto grado de exigencia de los comensales y la gran variedad de gustos han contribuido a ello. Asiáticos, italianos, cocina de autor, mediterráneos, de taperío…Es difícil mencionar un estilo gastronómico y no encontrarlo en un entorno multirracial y cosmopolita como el de la capital de Tenerife.

Uno de los estilos que más aprecian los visitantes es el de las raciones para compartir. Todo al centro y a disfrutar con la grata compañía de unos amigos, la familia o tan sólo tú pareja. Eso sí, todo maridado con un buen vino o, ahora que entramos en época estival, una caña de cerveza helada bien servida.

restaurantes-con-encanto
Los detalles son muy importante para nosotros

Hay un perfil de negocio que destaca sobre todos y ese es el restaurante mixto. Ese lugar donde puedes disfrutar de unos buenos embutidos propios de una tasca castellana, pero también de un buen potaje o puré de verduras al estilo de la abuela o un plato elaborado con los manjares más exóticos y exclusivos. Además, bien entrada la tarde-noche, podemos seguir la velada en una buena terraza, con un gin tonic Premium o la más selecta coctelería.

Ese lugar en Santa Cruz de Tenerife tiene nombre propio y es el restaurante Panzaburro.

El restaurante Panzaburro se caracteriza por todo lo antes mencionado, pero por mucho

restaurante-panzaburro-ecológico-tenerife
Trabajando en nuestra finca ecológica

más. Una de las bazas con las que cuenta y que le diferencia de tantos restaurantes similares es que cuenta con una finca propia, denominada “La Cañada del Pilar”, donde cultivan por medio de procesos ecológicos, verduras, hortalizas, aromáticos, flores decorativas y huevos. Con ellos cocinan cada día todos los platos de la carta y un sinfín de sugerencias especiales del día, con las que el chef Oscar Gracia sorprende siempre a sus clientes. Ensalada Don Carmelo o de pez mantequilla, purés convencionales o exóticos, gazpacho de remolacha, bichillo de la abuela, huevos panza o trufados, son sólo algunas de las propuestas que el restaurante Panzaburro tiene para enamorarte.

Se nota mucho la diferencia en el sabor de la verdura cultivada tradicionalmente de manera ecológica, sin pesticidas ni plaguicidas. Y si a eso encima le añades la mejor materia prima, mucho cariño y un toque de originalidad, ya tienes medio éxito en camino. Súmale un personal cordial y atento, un local polivalente con barra, comedor climatizado, dos niveles de terraza y decorado con mimo y un gran sumiller y ya tienes el éxito garantizado al completo.

LOS RESTAURANTES DE SANTA CRUZ QUE DEBERÍAS VISITAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s